Cómo elegir los accesorios correctos para entrenar

Hoy en día la ropa de correr aparentemente es tan inteligente como un iPhone, puede parecer algo realmente abrumador el saber exactamente lo que se necesita para realizar su rutina de ejercicios preferida, pero una vez que entiendes varios puntos sabrás que en realidad no es mucho.

La función y la comodidad deben estar en la parte superior de su lista; una vez que las preferencias estén claras, usted puede divertirse con la moda, el estilo y el color. En la película Forrest Gump vimos como este personaje se puso en marcha con un par de pantalones caqui y una camiseta abotonada, pero en realidad no recomiendo copiar las opciones de estilo de este personaje. La mejor prenda de correr combina confort y moda.

La ropa que usted lleve puesta al momento de entrenar debe trabajar tan duro como usted lo hace. Sí, se verá bien. Después de todo, es otro punto motivador para hacer ejercicio. Pero más que eso, físicamente debería sentirse bien, en otras palabras, usted debe estar cómodo y no solo pensar en verse bien.

Si sus accesorios y equipos para deportes está haciendo que sus entrenamientos sean incómodos, es mucho más probable que usted deje de hacerlo, o se sienta cohibido o restringido en lo que puede hacer durante su entrenamiento. De hecho, la ropa perfecta para entrenar es la que realmente no se siente encima de nuestro cuerpo, pues nos brinda la flexibilidad que buscamos.

Lo que debe saber antes de comprar productos para ejercitarte

 

Para empezar, usted debe tener claro qué tipo de ejercicio va a empezar. Tal vez se puede pensar que los shorts cortos para correr le puedan servir para realizar yoga, pero realmente eso es un error. Para realizar yoga usted debe tener la mayor flexibilidad posible y un par de shorts cortos no lograran eso.

Otro ejemplo, los pantalones cortos de ciclismo son acolchados y pueden hacer que los largos paseos en bicicleta sean mucho más cómodos, pero al contrario de las mallas largas para correr, que, aunque pueden parecerse no están hechos de la misma tela y tienen un ajuste diferente.

Algunas de las cosas que se mencionan en este post pueden sonar poco interesante o irrelevante hasta el momento en que decides no hacer caso. Y, aunque no lo creas todas estas cosas parecen menores, pero pueden convertirse rápidamente en irritantes si estás usando medias de correr a una clase de yoga y viceversa.

Haciendo a un lado la ropa y los zapatos también se debe tomar en cuenta los accesorios, pues dependiendo de la actividad física que vaya a realizar usted deberá cargarlos cerca. Una buena manilla deportivo que nos sirva como contador de pasos (en caso de necesitar) o contador de calorías (si tu objetivo es conseguir el peso ideal) pueden ser un aliado perfecto; así también como una de las garrafas de agua personalizadas mantener el cuerpo hidratado en cada entrenamiento.