Motivos para elegir una buena bicicleta

Muchas veces cuando nos dirigimos a una tienda para comprar una  bicicleta no sabemos en cual invertir nuestro dinero, ya que observamos tanta variedad, y no sabemos por cual decidirnos. Ahora bien las bicicletas, más completas que podemos conseguir son las bicicletas eléctricas, las bicicletas plegables y las bicicletas de montaña, ya que cada una de estas, nos van a servir o para trasladarnos en la ciudad o para hacer deporte, sobre todo esta última para hacer deporte extremo.

Así que en esta oportunidad te daremos algunos tips de estas 3 clases de bicicleta para que puedas ver cuál te resulta más útil, así que veamos:

En primer lugar debes hacerte una pregunta muy simple ¿para qué quiero la bicicleta?, ya que si la quieres para trasladarte en la ciudad, en las horas pico etc., las mejores son las bicicletas eléctricas y las bicicletas plegables.

Las bicicletas eléctricas, están actualmente agarrando mucho auge sobre todo en las grandes ciudades sobre todo por el tema de la ecología, ya que el uso de las mismas ayuda considerablemente a reducir la contaminación. Aunado a esto también es importante señalar que no es necesario que estés en óptimas condiciones físicas para usar una bicicleta de este tipo, también te permitirá trasladarte más rápido que una bicicleta normal, son más económicas que una moto, y su mantenimiento y funcionamiento es demasiado sencillo. Igualmente resulta muy atractivo que la estas bicicletas eléctricas pueden ser usadas por cualquier persona y no se necesita permiso ni seguro para poder trasladarse en las mismas.

bicicletas electricas

Ahora bien, las bicis plegables, también suelen ser muy usadas en la ciudad, por la facilidad que estas tienen de doblarse, permitiendo literalmente cargarlas a cuanto lugar vayamos, sin hacer mucho bulto o estorbo y sin sentirnos preocupados porque no la vayan a robar o dañar. Igualmente al usar esta clase de transporte estarás ayudando a la naturaleza, ya que podrás ir a donde quieras, sin contaminar y siempre con la seguridad de que tu bicicleta estará contigo.

bicicletas plegables

De igual manera es importante mencionar que estas bicicletas se devalúan menos que las normales, siempre y cuando le des el uso y sobre todo el mantenimiento adecuado, ya que siendo así, podrías venderla en un excelente precio y así adquirir otra bicicleta más moderna y que llene tus expectativas.

Ahora bien, si la respuesta a tu pregunta es qué quieres la bicicleta para hacer deporte, sin duda alguna que las bicis de montaña que debes escoger es la de montaña, ya que las mismas son más versátiles, ya que no solo puedes usarla en la montaña sino que también puede ser usada en distintos tipos de terreno, aunado al hecho de que resultan menos  peligrosas, por cuanto estas bicicletas todo terreno son más seguras para circular en pistas secundarias con poco tráfico, siempre estando vigilante a no caerte.

montaña1