¿ Que es el colágeno y el triptófano ?

El magnesio es un metal alcalino alcaloide que es un elemento importante para el cuerpo humano. Aunque la deficiencia de magnesio en el cuerpo es raro, hay un número de personas que no reciben suficiente magnesio en su dieta.

Hay un montón de alimentos ricos en magnesio como los frutos secos como las almendras y nueces de la India, la col rizada, aguacates, zanahorias crudas, y la avena. Lleva muchos beneficios tales como:

  • Promover la digestión sana
  • El mantenimiento de la salud del corazón
  • Regula la presión arterial y azúcar en la sangre
  • Promueve la buena calidad del sueño
  • Ayuda a la función cerebral

El magnesio y la salud ósea

Además es otros beneficios, el colageno con magnesio también es grande para apoyar la salud ósea. Ayuda a una gran cantidad de funciones y reacciones en el cuerpo. Puede que sea capaz de ayudar a la conversión de la vitamina D en el cuerpo que conduce a una mejor absorción de calcio en el cuerpo para la salud ósea. Estimula la calcitonina, que toma el calcio de los tejidos y la sangre y la lleva de nuevo a los huesos.

Que es el triptofano

Usted probablemente ha escuchado la afirmación de que la razón por la que da sueño después de la cena de Acción de Gracias se debe a que el pavo es alta en algo que se llama triptófano. Pero, ¿qué es, exactamente, el triptófano y es lo que realmente te hace estar cansado? La conexión no es tan directa.

Además de la práctica de la nutrición basada en su conjunto para obtener adecuado de magnesio de los alimentos, un baño con un poco de sal de Epsom puede ser beneficioso. El magnesio se empapa en la piel de la sal de Epsom. Un baño de sal de Epsom es también una buena manera de reducir el estrés.

triptófano (el nombre completo) es un aminoácido que se encuentra en alimentos como el pavo, pollo, carne, queso, yogur, huevos y pescado. Su cuerpo utiliza el triptofano y la convierte en vitamina B llamada niacina. La niacina desempeña un papel clave en la creación de la serotonina, un neurotransmisor que está asociada con el sueño y los niveles de melatonina (una hormona que controla sus ciclos de sueño-vigilia ). Y ahí es donde todo el “pavo le produce cansancio” conexión entra en acción.

Pero no es toda la historia. Usted ve, que comer triptófano no tiene impacto inmediato los niveles de serotonina. El triptófano es sólo uno de muchos aminoácidos diferentes que se encuentran en alimentos como el pavo. Y todos aquellos aminoácidos compiten para ser transportado al cerebro. El triptófano es uno de los aminoácidos menos representados en los alimentos, lo que significa que necesita tomar suplementos para ello.