¿Que son los Pilates?

Los Pilates son una combinación entre diversos ejercicios del yoga y la gimnasia para un mejoramiento del cuerpo, tanto físico como psicológico creado desde el siglo XX. Las clases de Pilates son recomendadas dos o tres veces por semana ya que estas requieren un esfuerzo muscular e intermuscular y las secciones se han ido alargando desde que invento esta técnica.

En Madrid ya se encuentra un espacio disponible para la practicar esta técnica, en pilates  se puede encontrar una completa asesoría sobre ¿qué son los Pilates? ¿cuáles son sus beneficios? y ¿por què realizarlos?

Los Pilates  cuentan con los mejores profesionales con más de 12 años de experiencia para brindar los mejores procesos al usuario, bajo un constante seguimiento de cada uno de los resultados  en cada cliente.

El centro de Pilates  cuenta con una disponibilidad horaria accesible para todos sus clientes, ofrece también clases grupales con no más de 4 personas por sección, clases para parejas y clases individuales; cada una de estas opciones personalizadas con el fin de  obtener los resultados que el cliente espera.

Cada clase que se brinda en Pilates  cuenta con una duración de cincuenta y cinco minutos, cada una de estas clases es preparada con anticipación  y debe ser pedida, en el caso de que la persona no pueda asistir se le solicita al cliente que la cancele con un día de anticipación para así poder brindar el cupo a otra persona.

Los precios que propone Pilates  son accesibles, se ofrecen también promociones  para mayor economía del cliente y para las personas que no hablan  en castellano pueden obtener  la clase en inglés.

pilates madrid

Beneficios que brindan los Pilates

Los Pilates han sido usados  desde el siglo XX cuando su creador Joseph Hubertus los creó para mejorar el aspecto físico como lo es la postura y  aminoran las molestias de algunas enfermedades, entre sus beneficios los más destacados son:

  • Mejora la coordinación y equilibrio, es empleado para personas de la tercera edad con problemas de Parkinson, ayudando a mejora en los síntomas que esta enfermedad genera.
  • Combinado con otro tipo de ejercicio o dinámicas como lo aeróbicos es una excelente método para moldear el cuerpo dándole la figura que la persona tanto desea.
  • Para las personas que tienen constantes malestar en la espalda ayuda a disminuir el dolor.
  • Es altamente recomendado para las personas que sufren de mala postura ya que  los Pilates ayudan a alinear el cuerpo  y así conseguir una postura anatómica correcta.
  • Ayuda a calmar, controlar y eliminar el estrés, también siendo una forma de mejorar la concentración en las actividades que se vayan a realizar.
  • En las personas que sufren de problemas respiratorios los ayuda a controlarlos y a respirar de una manera que genera tranquilidad al paciente.

Los Pilates son una forma divertida de controlar y mejorará las constantes molestias que manifiesta el cuerpo basados en esto en Pilates Madrid se brinda un espacio cómodo para su realización y así lograr todos los beneficios esperados.